Paradise Akai fansub 2017

Mis coloreados para este lindo fansub el año 2017: 


Faceboock

El mundo solo existe para mí


Para sobrevivir a un choque de trenes fatal, Sekai Maihime fue empujada hacia atrás en el tiempo donde descubre poderes que han estado  ocultos y que están conectados a una muñeca, 'S.' Ella es a la vez ayudada y limitada por una vaga (pero amable) guardián 'de S', Sovieul, que es la causa de la presencia de Sekai-en el siglo 17 en Francia. Social se compromete a proteger a Sekai, pero ofrece poca información en cuanto a por qué estos extraños sucesos están ocurriendo.
Por desgracia, se encuentran con Machiavello (también conocido como el Diablo), que se parece mucho a un amigo de la infancia de Sekai y el amor, Midou. Machiavello ambiciona los poderes compartidos por Sekai y 'S' de modo que pueda obtener el poder del diablo R. Sekai sólo quiere encontrar Midou y volver a su tiempo, pero está constantemente obstaculizada por sus deseos en conflicto con 'S' y por los intentos de Maquiavelo para obtener su cuerpo.
Para encontrar Midou, Sekai debe cooperar con 'S' y Sovieul para atravesar a través del tiempo, evitando Machiavello.

Para descargar





Motokare←Retry

El día de la ceremonia de entrada de la universidad, Hanasaki se reúne de nuevo con su ex novio de la escuela media, ambos están de acuerdo en dejar su pasado atrás, pero después de reunirse y convertirse en amigos de nuevo, ese sentimiento especial está llegando!











Fukigen na Aibu

Miori siempre está peleandose con su novio, un profesor de secundaria, por su trabajo como anfitriona. Desués de una de esas discusiones, Miori sale y se relaciona con un joven que le presta su oído y hombro.... Pero luego, descubre algo inesperado....






Erotic Fairy Tales: - Goin ni Amaku... Futari no Kare Kara Semerarete

Lady Grey y Lize se conocen desde la infancia.
Últimamente, Lady Grey ha estado sintiendo que las cosas están un poco mal entre ellos. Deseando sentirse más excitada y extravagante en una relación ella despierta una bendición.... ¿o es una maldición?


Sekirara ni Kiss


¿No puedo ser amada por lo que soy? Eso es lo que yo pensaba. Pero de alguna manera él vio a través de mis mentiras? Chitose siempre lo ha hecho muy bien llevando una máscara como cara. Ella se sentía completa cada vez que se la ponía porque se la construyó para ocultar su personalidad inconclusa. Nadie la odia y nadie se ríe de ella. Pero tras conocer a un chico guapo que estaba instintivamente más molesto por su máscara que por su verdadero ser.. ¿Cambiará Chitose y hará que la gente la acepte tal y cómo es?












Sono Gokudou Tennen ni Tsuki


Sawa, una estudiante de instituto con un gran sentido de la justicia. Un día ella salva a un hombre que está en problemas y se ve envuelta en algo inesperado?!



Yukimura es famoso por ser "guapo". Es cierto que es terriblemente guapo y competente... Sin embargo, también es algo feroz. Aunque Kei es tratado de forma fría por él, sigue quedándose en la casa de sensei para alimentarse espiritualmente (risas). Kei sigue quedándose aturdido por el lado dulce y enamorado de sensei, pero la atmósfera que le rodea aún se congela cuando se entera del ex-novio de sensei. ¡¿Será capaz de hacer que esa encantadora persona se enamore de él?! También íncluye "Higo Estrangulador", una historia sobre unos hermanastros que dejó una profunda impresión en los lectores cuando fue publicada en serie en una revista.




Gigolo

 Colección de historias cortas 1) Gigoló La historia trata de dos chicos jóvenes que vivían a expensas de las mujeres. Pero, ¡¿sucederá todo como lo planearon?! 2) Gigolo ni Natta Yoru La historia de la primera vez de Goro como gigoló. 3) Saboten de Bara no Oujisama 4) Aurora







$10 (Ten dollars)

 1) Diez Dólares. Como amigos de la infancia, Haruna Ippei y Takimoto Eiji siempre han estado juntos. Pero en su 17º verano, su relación empieza a cambiar… Eiji por fin empieza a enfrentarse a sus propios sentimientos hacia Ippei e Ippei tiene que enfrentarse a la música después de dejar embarazada a una chica… 2) La Cola Del Lagarto. Un par de expulsados se conocen en un reformatorio. Entre lecciones y actividades, el par se dan cuenta de los sentimientos de cada uno. Después de entrar en la universidad que había elegido, Katsuyuki se siente intranquilo sobre su relación con Atsuo y empieza a reevaluar su decisión. 3-4) El Amable Y Precioso Tú. El prometedor nuevo actor Masamichi tenía sus sueños acabados después de meterse en una pelea en un club. Suguru, su cuñado, cuida su espíritu y su pierna vuelve a curarse. Una conversación casual con sus antiguos amigos revela algo que debe poner a Masamichi en una desesperación más profunda que paralizar su pierna.




Switch Girl!!
 Nika es una chica guapa y popular en su instituto. Lo que nadie sabe, es que en casa cambia totalmente. Ella posee un Modo On que la hace ser bella frente a los demás y un Off que solo usa cuando no esta rodeada de sus amigos. Pero cuando el alumno recién transferido descubre su secreto, la vida de Nika dará un vuelco por completo.





Tsumi ni nureta futari
 Este manga nos cuenta la historia de Kasumi. Esta chica va a Italia de vacaciones para recuperarse de una ruptura amorosa, allí conoce a un chico con el que hace el amor y del que se queda enamorada. Pero ella vuelve a Japón sin saber siquiera el nombre del chico. Al regresar su madre le dice que su padre ha muerto (sus padres estaban separados) y que tiene una hermana a la que no recuerda. Al llegar al funeral del padre conoce a su “hermana”, y está entre comillas porque resulta que es un chico, y no un chico cualquiera, es el chico que conoció en Italia. ¿Cual será su relación tras reencontrarse y descubrir que son hermanos?









Sakura Card Captor - Clear Card Arc


Continuación del manga de Sakura Card Captor

Mikami-sensei no Aishikata
El nuevo doctor de sanidad pública y profesor del que todo el mundo está hablando es mi amigo de la infancia. Él, que es el clasificado "de la élite" en aspecto, cuerpo e intelecto ¡en realidad es un gran pervertido! Me acosa todos los días y es extremadamente sobreprotector. Eso ha provocado que no tenga experiencia en salir con nadie y mucho menos tener novio ¡y eso que ya estoy en el INSTITUTO! Pero últimamente, ¿por qué está persona pervertida hace que mi corazón lata tan rápido?






Ichiya Kagiri no Himegoto Kara Hajimaru Koi

“Tu cuerpo es muy sensible, no sabes que hacer con eso, ¿verdad?” Mi novio está al otro lado del teléfono, pero mi jefe aún sigue aquí al lado... ¡y mi cuerpo pide aún más placer! Conocí a ese tío bueno de verdad en un viaje al extranjero, aunque tengo una relación romántica de verdad con mi novio allí en Japón... ¡Acabé pasando una noche entera con ese chico! ¡Y resulta que es mi jefe del trabajo! ¡Me obliga a tener sexo y luego hace que me venga una y otra vez! ¡¿Qué va a pasar con mi vida amorosa?!




Koi Bakkari Ja Ikitekemasen

Me siento mejor cuando leo! ¡Un amor de compañía para todo! “¡Quiero casarme y dejar este trabajo!” Por eso Airi evalúa a todos los chicos trabajadores cada día. ¿“¡Definitivamente este chico no!” es lo que ella piensa del demonio trabajador, secretario del presidente, Misara, aún cuando ella le ha llamado la atención...?

Hana Nusutto wa Tsuyu ni YouHana Nusutto wa Tsuyu ni You

Tosuke para servir al encargado del teatro popular del actor-Akirahisashi populares Shiranuhi (Shiranui Akio) (Tosuke). A veces en el escenario digno, pero a veces brillante atraer al público AkiraHisashi, apodo unido a la figura que el esmalte de frialdad y Gay "princesa de hielo". Tal Tosuke es idolatrado en AkiraHisashi, siempre ha acurrucado. Pero, dado que las actuaciones de colaboración de la llegada del jugador shamisen, Tachibanatatsuaki (Shinshu Tachibana), que rabia es pensamientos complejos en el pecho de Tosuke ...!? Otras series título, amor amargo registrado corto alimentos dulces alrededores!


Titulos:  Kare wa, Watashi no Koto ga Suki Mitai Desu
Mangaka: MITSUKI Miko
Género: Romance, Vida escolar, Shoujo, Deportes
Estado: Finalizado
Año: 2014
Revista: Sho-Comi Zoukan (Shogakukan) 
Joint: Mr robot
Permiso: ChibiManga
Extención: Tomo único (Oneshot)
Sinopsis:
Midorikawa es indiferente en el amor, pero aún así ella está saliendo con Nonomiya. Como comenzó a salir con él, puede, o no puede enamorarse...

Titulos: ふつうの恋子ちゃん // What an AVERAGE way Koiko goes! //
Mangaka: NANAJI Nagamu
Género: Romance, Vida escolar, Shoujo
Estado: En emisión
Año: 2015
Revista: Margaret (Shueisha)
Extención: 4 Tomos.
Sinopsis: 
Koiko ha vivido su vida bajo una madre excesivamente unida mientras que su hermana era distante y descuidada. Aunque no le gusta la idea de hundirse en si misma, Koiko todavía quiere enamorarse, así que ella se fijó que debía ser una estudiante de secundaria promedio con un novio y una relación así también. Un día, el chico más popular de la escuela, Tsurugi, le envía un mensaje: "Tu novio te está engañando". ¡Aquí es donde empieza nuestra historía!










No hay comentarios:

Publicar un comentario