miércoles, 15 de julio de 2015

mis primeros pasos

hace un años probé el programa de prueba de photoshop,  cuando terminó el plazo quise seguir una amiga me dio hace un mes un enlace para descargarlo gratis y empecé en serio a practicar, vi tutoriales en youtube y me lancé  hacer  coloreados, mis amigas  que están en fansub me animaron a seguir incluso  me pidieron algunos para incluir en sus actualizaciones y eso me ha hecho inmensamente feliz, gracias cada persona que ha creido en mi  y me ha dado ánimos para continuar con este hobby, gracias Maria Garcia Cano y Anto Sama, Kenia Rodriguez, Melissa Curbelo, Leria y cada persona que ha puest me gusta, pero sobre todo a mi hija Evelin que todo lo que hago lo encuentra lindo

esta es mi primera etapa de hace un año:






















Esto es mi trabajo en este mes:

























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario