lunes, 26 de septiembre de 2016

Coloreados para Tomodachi del mes de Agosto 2016


Hitsuji no Namida
 Hitsuji no Namida/ Las lágrimas del cordero: Kyosuke se ha cambiado de escuela para eliminar su oscuro pasado, sin embargo no será nada fácil con su compañera de clases, Hasumi Kei, quien constantemente esta...¡¿Pidiendo ir a su departamento?! Para hacer las cosas más extrañas esa chica no lo persigue porque le guste o algo parecido si no para encontrar, según palabras suyas, un anillo que es la pieza primordial para recuperar sus recuerdos.










So bad!
Debido a que la mamá de Yukino es la ama de casa de la familiy Renjyo, ella tiene que sufrir el dolor de escuchar a su madre alabar la familia que cuida de ellos. Y esta es la razón por Yukino ha estado tratando de vencer a Renjyo Tamaki durante la mayor parte de su vida, así su madre se fijaría mas en ella que en los Renjyo. Pero cuando su madre se enferma, y ella tiene que cuidar de la familia Renjyo lugar, sus metas cambian un poco...











Nadeshiko Club


 Reo-chan es abandonada por su novio con la excusa de que no es buena en las tareas domésticas "Femeninas". Decidida a recuperarlo, recurre al Club de Tareas Domésticas de su escuela, pero... ¿¡Está compuesto por cuatro chicos!? Así comienza su entrenamiento, y luego compite por una mejor posición en el club contra Irinaka-kun, pero a medida que pasan cada vez más tiempo juntos... ¿Qué pasará?










No hay comentarios:

Publicar un comentario